martes, 30 de noviembre de 2010

Preguntas y respuesta sobre la memoria RAM

1-¿Para qué se utiliza la memoria RAM?
-Para procesar la infromación y obtener un producto útil
2-¿Qué quieren decir las siglas ``RAM´´?
-Memoria de acceso aleatorio.
3-¿Qué pasa con el contenido de la memoria RAM cuando se apaga el ordenador?
-Desaparece, se pierde. Se dice que es una memoria volátil.
4-¿Por qué es importante que un ordenador disponga de suficiente memoria RAM?
-Porque si no no podra abrir todos los programas necesarios a la vez o si no funcionaran muy lentamente.
5-¿Como es, físicamente, la memoria RAM?
-La memoria RAM está formada por varios circuitos integrados que están soldados en una placa de plástico.
6-¿Dónde está la memoria RAM?
-Se coloca en la placa base, en un zócalo llamado llanura de memoria.
7-¿Qué hay que hacer si un ordenador necesita más memoria RAM?
-Se instala un nuevo módulo.

7 comentarios:

  1. Es necesario comprar dos memorias RAM PC 133 de 512 para aumentar la capacidad de velocidad? en mi computadora ensamblada.

    ResponderEliminar
  2. Es necesario comprar dos memorias RAM PC 133 de 512 para aumentar la capacidad de velocidad? en mi computadora ensamblada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mejor que mandes a tomar por culo tu puta mierda de ordenador anticuado y roñoso

      Eliminar
  3. si tengo un pc de 300 tera bytes me corre fornite con un intel celeron

    ResponderEliminar
  4. ¿Es compatible mi memoria RAM con la BOARD, de que depende?

    ResponderEliminar
  5. puedo ocupar una memoria ram de 4 gb y una de 8 ggb

    ResponderEliminar